Citröen C5

Alquila con GO Rentacar un Citröen C5

Desde GO Rentacar os presentamos el Citröen C5 110CV, un coche con un diseño muy elegante y líneas aerodinámicas que no dejará indiferente a nadie. Su cristal cóncavo permite que el maletero sea amplio sin perder clase y movimiento. Este modelo es una referencia en el mercado en la categoría de berlinas. El espacio interior está cuidadosamente diseñado para garantizar la comodidad de todos los ocupantes, contando con varios huecos portaobjetos y un espacio especialmente amplio.

Interior confortable del Citröen C5

Interior confortable del Citröen C5

El conductor de un Citröen C5 dispone de todos los componentes necesarios para una conducción intuitiva y altamente segura. Alquilar uno de estos vehículos de gama alta es disfrutar de toda una experiencia de lujo al volante.

Su técnica de frenado de alta seguridad, que cuenta con un sistema de ayuda de urgencia y el ABS integrado, lo convierte en uno de los coches más fiables del mercado. Este es uno de los modelos que más contribuye a la protección del medio ambiente y del desarrollo sostenible, lo que ha hecho merecedora a la marca de la certificación ISO 14001. Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de la disponibilidad de este coche de alquiler en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón y de las promociones vigentes. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Entrega de coche en el aeropuerto_GO Rentacar

Te esperamos en el Aeropuerto

¿Necesitas un coche de alquiler en el aeropuerto de Asturias? En GO Rentacar te ofrecemos un servicio exclusivo de entrega personalizada de tu vehículo de alquiler a tu llegada a la terminal del aeropuerto de Oviedo. Te esperamos a la llegada de tu vuelo para entregarte tu coche de alquiler.

Te esperamos en el Aeropuerto

Te esperamos en el Aeropuerto

Además, puedes elegir devolverlo en el aeropuerto o en cualquiera de nuestras oficinas (Gijón u Oviedo). Disfruta de precios claros y sin letra pequeña.

Sin letra pequeña

Sin letra pequeña

Si quieres un presupuesto sin compromiso sobre tu vehículo de alquiler en el aeropuerto, ponte en contacto con nosotros y te sorprenderás de nuestros precios. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Extra extra_GO Rentacar

Extra, extra…!

¿Te gusta esquiar? ¿Tienes niños? ¿Os turnáis para conducir? En GO Rentacar queremos que contéis con todas las comodidades. Alquila un coche o una de nuestras furgonetas baratas en nuestras oficinas de Gijón y benefíciate de esta promoción. Si reservas tu coche con algún extra adicional, te regalamos un día de extra por cada cuatro de alquiler*.

Extras gratis a partir del 4º día

Extras gratis a partir del 4º día

Estos son los extras de los que disponemos: Silla de seguridad para niños, Conductor adicional, Portaesquís, Cadenas para la nieve, GPS, Asiento elevador.

Sillas para niños. Foto OCU

Sillas para niños. Foto OCU

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de esta y otras promociones vigentes. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias. *Promoción no acumulable a otras ofertas. Válido sólo para alquileres en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón Foto Extra Extra. Fuente www.business2community.com

Llanes es uno de los lugares más concurridos de Asturias

Escapada con GO Rentacar al Hotel Rural Cuartamenteru

Con ganas de verano y deseando ver el sol, nos vamos este fin de semana con un coche de alquiler de GO Rentacar hasta Poo de Llanes, el perfecto lugar para encontrar la paz entre mar y montaña.

Multitud de playas en la zona

Multitud de playas en la zona

Elegimos para nuestra estancia el Hotel Rural Cuartamenteru, todo un descubrimiento cerca de la costa cantábrica que nos ha enamorado por su encanto y situación, perfecto para todo tipo de actividades en sus cercanías y para el descanso después de una jornada conociendo la zona.

El Hotel es una maravilla

El Hotel es una maravilla

Al igual que GO Rentacar, el hotel cuenta con un servicio de información personalizado, para poder asesorar a sus clientes sobre qué lugares visitar, horarios, distancias, etc.

El trato es familiar y muy cercano, por lo que nos encontraremos muy a gusto descansando en este alojamiento y con todas las comodidades que podamos necesitar.

La tranquilidad en el Hotel es total

La tranquilidad en el Hotel es total

Además el Hotel tiene un acuerdo para practicar el golf en el Campo Municipal de Llanes, contando con tarifas especiales para los clientes.

Los alrededores son preciosos, cercanos a playas de ensueño y a Llanes, uno de los lugares más concurridos de Asturias, lleno de gastronomía, belleza, comercio y ambiente alegre y marinero por excelencia.

Pregunta en nuestras oficinas de alquiler por las actividades que puedes realizar en esta zona, una de las preferidas por nosotros, y verás todas las opciones que te ofrecen los alrededores de este hotel.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Playa del Silencio_

Vamos de Playa con GO Rentacar

Estos días son maravillosos para ir a pasear a la playa o simplemente pasar el día por alguna de las fantásticas calas de Asturias.

Hoy vamos a enseñaros algunas propuestas de playas, originales, con encanto o simplemente únicas por su entorno.

Una de las más sorprendentes en el territorio del Principado es la Playa de Gulpiyuri, ya que se encuentra tierra adentro, situada en una zona relativamente aislada entre pastos verdes y a la que hay que acudir en marea alta para poder darnos un baño, ya que no ella baja el agua prácticamente desaparece.

Playa de Gulpiyuri_

Playa de Gulpiyuri_

En la zona de Llanes también, encontramos la Playa de Cuevas del Mar, enclavada entre enormes formaciones rocosas de gran belleza.

La Playa del Silencio, también denominada el Gavieiro, se localiza cerca de Cudillero y cuenta con un gran valor paisajístico. Es de cantos rodados y aguas cristalinas ideales para la práctica del buceo.

Playa del Silencio_

Playa del Silencio

La Playa de Barayo, calificada como Reserva Natural Parcial por sus dunas y marismas, siendo una de las playas más conservadas y bellas del patrimonio asturiano.

Playa de Barayo

Playa de Barayo

GO Rentacar quiere acompañarte en tu viaje, por lo que si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@gorentacar.es y te informaremos de nuestras promociones  así como te ayudaremos a escoger el vehículo de alquiler más adecuado.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Volkswagen Caddy_GO Rentacar

Volkswagen Caddy con GO Rentacar

 Si quieres alquilar un Volkswagen Caddy esta es tu oportunidad, ya que los tenemos disponibles para alquilar en nuestras oficinas de GO Rentacar en Oviedo y Gijón.

Un coche con gran capacidad, en el que todo cabe, familia, amigos, perros, maletas y equipos deportivos, todo lo que puedas imaginar a tu alcance y con el mayor espacio.

Wolkswagen Caddy

Wolkswagen Caddy

Cómodo, amplio y confortable es el modelo ideal para organizar salidas en grupo y llevar contigo todo lo que necesites.

Sumamente manejable y ágil, es el coche preferido para excursiones y viajes, ya que tiene múltiples compartimentos y cajones que permiten tener su interior organizado y tener una sensación de espacio máxima.

Muy espacioso

Muy espacioso

Su línea en el diseño es moderna, respetuosa con el medio ambiente, vanguardista y de gran belleza exterior. Es juvenil, aventurero y adaptable a todas las circunstancias.

Con la garantía de la casa alemana Wolkswagen, este modelo garantiza las mejores condiciones de conducción en todo tipo de caminos y condiciones climáticas adversas.

Elige espacio, elige comodidad y seguridad.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de todas las características de éste y otros modelos que tenemos disponibles para ti.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Faro Cabo San Agustin_GO Rentacar

Los Faros de Asturias con GO Rentacar

En GO Rentacar nos fascinan los faros de Asturias. Hoy haremos un pequeño recorrido por algunos de los que podemos encontrarnos en el Principado. No están todos los que son, pero sí son todos los que están…

Asturias es la comunidad que tiene más faros por kilómetro de costa, pudiendo verse en algunos de ellos más de uno simultáneamente.

El Faro de Cabo San Agustín, situado en Ortiguera, Coaña, construido en 1973, con sus rayas blancas y negras y su altura de 82 metros, se alza majestuosamente por encima del mar, creando una estampa romántica de gran belleza.

El de Lastres merece la pena una visita, ya que no sólo está situado en la maravillosa localidad del mismo nombre sino que también es el último construido en Asturias. Con su planta cuadrada y su torre cilíndrica blanca, forma un conjunto precioso.

Faro de Lastres_

Faro de Lastres

El famoso Faro Cabo Peñas, destaca por estar situado en el punto más más septentrional del Principado de Asturias. Es el de mayor alcance de todo el Principado y lleva desde 1852 guiando a los barcos.

Faro Cabo Peñas

Faro Cabo Peñas

El Faro de Luarca, construido en una atalaya, ofrece una maravillosa vista que no debemos perdernos en los días soleados.

Faro de Luarca

Faro de Luarca

Ponte en contacto con nosotros info@gorentacar.es y al alquilar uno de nuestros coches para visitar los 16 faros de Asturias te informaremos sobre cómo llegar a cada uno de ellos para que disfrutes de tu visita al Cantábrico.

Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Escapada con Go Rentacar a Caravia

Queremos pasar un fin de semana diferente en un entorno agradable y rural, y nos hemos decidido por ir a Caravia, entre el mar y la montaña, buscando un entorno agradable y rural lleno de opciones para todos los gustos, ya que hemos ido un grupo de amigos en una de las furgonetas de nueve plazas alquiladas a GO Rentacar y cada uno de nosotros tiene un objetivo: pasear, hacer surf, caminatas en la montaña, relax con un libro…

Y Caravia ofrece eso y más.

La Playa de la Espasa, con su arena dorada y con equipada con todos los servicios es una delicia para dar un paseo en marea baja y para practicar surf sea cual sea tu nivel. Recomendamos la escuela de surf Marejada , que imparte clases para todos los públicos.

Desde esta misma playa, parte la senda del Camino Real, que discurre paralelo al Cantábrico, y recorre las playas de Beciella y Arenal de Morís, con unas vistas maravillosas entre la bruma de las faldas del Sueve.

Entorno rural Caravia

Entorno rural Caravia

Nos hemos alojado en el Hotel El Babú, de gran belleza y comodidad iluminado en su interior por grandes ventanales y muy comprometidos con el medio ambiente, el reciclaje y la naturaleza. Admite a nuestros amigos los perros, para que nadie del grupo se tenga que quedar en casa.

Hotel El Babú

Hotel El Babú

Nos encantaría que te informases con nosotros de las actividades que puedes realizar en Caravi y alrededores. Escríbenos a info@gorentacar.es y te atenderemos con sumo gusto.

Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Cascadas de Oneta_GO Rentacar

Escapada con GO Rentacar a las Cascadas de Oneta

Hoy os proponemos una ruta en el occidente asturiano para conocer las Cascadas de Oneta. Estas cascadas se encuentran cerca de la aldea del mismo nombre en el concejo de Villayón. Se trata de tres cascadas siendo la más espectacular la de Firbia, que alcanza los quince metros de altura. Partimos del centro de la localidad de Villayón, a través de un camino ancho con casas a ambos lados, dejamos a la izquierda el río y a la derecha el cementerio. Continuamos caminando mientras observamos cómo el camino se estrecha, pasando por multitud de pozos, entre ellos el del Diablo, de gran peligrosidad.

Hay numerosos pozos en la ruta

Hay numerosos pozos en la ruta

A escasos metros encontramos la cascada de Firbia, seguida de la de Ulloa y finalizando con una más pequeña denominada la Maseirúa. El camino tan sólo tiene una longitud de dos kilómetros, y en el que podremos pasar por restos de molinos de agua y vegetación frondosa, como robles, castaños y fresnos. Alquila una furgoneta Nissan Primastar y llévate a toda tu familia o a tus amigos a este maravilloso paraje natural.

Alquila tu vehículo para llegar a esta ruta

Alquila tu vehículo para llegar a esta ruta

Si deseas preguntar por alguna de nuestras ofertas ponte en contacto  (info@gorentacar.es) con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Espacio en el Citroen Berlingo_GO Rentacar

Citroen Berlingo, espacio y funcionalidad

Con prestaciones de turismo, el Citroen Berlingo es uno de nuestros furgones de carga preferidos por nuestros clientes, ya que se adapta a todas las circunstancias, tanto para facilitarnos la tarea laboral como para realizar todas las funciones comunes de un vehículo particular.

Carga en el Citroen Berlingo

Carga en el Citroen Berlingo

Con su estilo moderno, lleno de detalles y su alta practicidad, es muy habitual verlo en todos los ambientes, desde cargando bultos pesados y voluminosos hasta transportando todo lo necesario para unas vacaciones en familia.

Citroen Berlingo

Citroen Berlingo

Nuestros clientes encuestados no encuentran diferencia en la conducción con respecto a un monovolumen o una berlina, tanto en sensación de seguridad  como en prestaciones y comodidad.

Es por ello que os animamos alquilar uno de nuestros Citroen Berlingo a través de nuestra  web o de nuestro correo electrónico info@gorentacar.es, tenemos interesantes promociones para este modelo.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.