985 290 359

Escapada al concejo de Aller: Pelúgano

Pelúgano es un pueblo asturiano que pertenece al concejo de Aller. Es muy conocido por los aficionados a la montaña, ya que se encuentra en la base de Peña Mea y tiene una gran escuela de escalada.

bc380d32091f11e3bf2722000a1fbc66_7

No obstante, el pueblo en sí es un gran ejemplo de pueblo asturiano bien conservado, en el que da gusto pasear por sus caminos, observar sus huertas, sus casas o sus caminos. f9a250a6091f11e395f622000ae90e55_7Sin duda es una joya a tan sólo una hora de Oviedo y Gijón en el que podrás disfrutar de un agradable día en familia perdiéndote por su infinidad de caminos, o de un increíble día de escalada con tus amigos, y siempre disfrutando de unas vistas espectaculares.

Alquila un coche económico en GO Rentacar y disfruta de un día en las montañas asturianas. Nosotros te ayudamos a llegar a este y a muchos otros lugares con encanto de Asturias. Sólo tienes que preguntarnos.

GO Rentacar: Tu alquiler de coches en Asturias.

22 thoughts on “Escapada al concejo de Aller: Pelúgano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo