985 290 359

El Otoño y la Berrea en Asturias con GO Rentacar

Desde GO Rentacar no queremos que dejéis pasar la oportunidad de hacer una escapada a uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza en Asturias, la Berrea del Venado, que tiene lugar estos días. Es en esta época cuando las hembras ciervos entran en celo, y los machos, como demostración de fuerza ante los otros venados emiten sonidos, denominados Berreas, avisando de su presencia a los otros ciervos. A este concierto acústico que nos regalan, se suma el sonido de las cornamentas de los machos al retarse para conseguir a su dama.

El amanecer es el momento propicio para asistir a este ritual, en el que disfrutaremos además, de la belleza de los bosques asturianos en otoño. Asturias en estado puro.

Paisajes impresionantes

Son numerosos los enclaves desde los que puedes disfrutar esta experiencia: El Parque Natural de Redes, el Concejo de Aller, Parque Natural de Somiedo, Ponga, Piloña y  Teverga, entre otros.   Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo