985 290 359

Qué ver en Asturias: Escapada a Cangas de Narcea

Desde GO Rentacar, y con ganas de disfrutar los colores del otoño, os proponemos para estos días una escapada a la zona de Cangas de Narcea.

Al llegar a Cangas y sentir el frescor de las montañas que lo rodean, apetece coger la mochila y recorrer los preciosos senderos que lo rodean. La Reserva Natural de Muniellos es el mayor robledal de España; Lleno de encanto y misterio, es atravesado en su totalidad por el Río Muniellos y en él conviven numerosas especies como el oso, el lobo, las nutrias, urogallos y azores.

Muniellos

Ya de regreso, merece la pena visitar el magnífico Monasterio de San Juan de Corias. Fundado en 1032 y ocupado por monjes benedictinos fue declarado Monumento Histórico- Artístico Nacional, Actualmente es un Parador con todas las comodidades que puedan requerir los viajeros.

Monasterio

Del 11 al 13 de octubre se celebra la tradicional Fiesta de la Vendimia, para la que se han organizado catas, mercado artesanal y de degustaciones de vinos, exposiciones fotográficas y actividades para niños entre otras.

cartel

Si te interesa conocer en profundidad el proceso de elaboración del vino, puedes acercarte al  Museo del Vino de Cangas del Narcea en cualquier época del año, donde conocerás de primera mano su historia, las piezas utilizados en el proceso y la últimas tecnologías.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es), cuéntanos cuáles son tus aficiones y lo que buscas en tu viaje y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es, www.asturias.es (Las reservas para visitar Muniellos se hacen a través de esta página), http://www.ayto-cnarcea.es

 

5 thoughts on “Qué ver en Asturias: Escapada a Cangas de Narcea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo