985 290 359

Visita a la Laboral Ciudad de la Cultura

 Dando nueva vida a la Universidad Laboral de Gijón, en 2001 se realizaron las transformaciones necesarias para dar paso a la Laboral Ciudad de la Cultura, un complejo arquitectónico impresionante en el que se realizan múltiples actividades de carácter lúdico y cultural desde 2007.

Durante toda la época estival se están realizando visitas guiadas gracias a las que conoceremos la arquitectura, la historia y los usos actuales que conforman el maravilloso conjunto.

Su teatro, es uno de los mejores del norte de España en cuanto a espacios, tecnología y capacidad. Cuenta con un aforo de 1.426 localidades, que se pueden aumentar hasta 2.000.

El Centro de Arte y Creación Industrial, dedicado al arte, la tecnología, la ciencia y la creatividad, representa un nuevo modelo de arte en el que el diálogo y la participación son los pilares fundamentales del concepto con el que fue creado.

La impresionante Iglesia de la Laboral, con su maravillosa cúpula elíptica es un espacio de uso religioso y artístico.

Mención especial hacemos a la Torre, que mide aproximadamente 130 metros de altura y en el que desde la planta diecisiete encontramos su mirador, desde el que podemos contemplar la ciudad de Gijón y todo el conjunto arquitectónico.

Torre
Torre

En GO Rentacar nos encantaría contarte todo lo que puede ver en tu visita a la Laboral, acércate a nuestras oficinas de alquiler de coches de Gijón y te informaremos.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario