985 290 359

Vamos de Playa con GO Rentacar

Estos días son maravillosos para ir a pasear a la playa o simplemente pasar el día por alguna de las fantásticas calas de Asturias.

Hoy vamos a enseñaros algunas propuestas de playas, originales, con encanto o simplemente únicas por su entorno.

Una de las más sorprendentes en el territorio del Principado es la Playa de Gulpiyuri, ya que se encuentra tierra adentro, situada en una zona relativamente aislada entre pastos verdes y a la que hay que acudir en marea alta para poder darnos un baño, ya que no ella baja el agua prácticamente desaparece.

Playa de Gulpiyuri_
Playa de Gulpiyuri_

En la zona de Llanes también, encontramos la Playa de Cuevas del Mar, enclavada entre enormes formaciones rocosas de gran belleza.

La Playa del Silencio, también denominada el Gavieiro, se localiza cerca de Cudillero y cuenta con un gran valor paisajístico. Es de cantos rodados y aguas cristalinas ideales para la práctica del buceo.

Playa del Silencio_
Playa del Silencio

La Playa de Barayo, calificada como Reserva Natural Parcial por sus dunas y marismas, siendo una de las playas más conservadas y bellas del patrimonio asturiano.

Playa de Barayo
Playa de Barayo

GO Rentacar quiere acompañarte en tu viaje, por lo que si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@gorentacar.es y te informaremos de nuestras promociones  así como te ayudaremos a escoger el vehículo de alquiler más adecuado.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario