985 290 359

V Aniversario Folc Records

V Aniversario Folc Records

Este fin de semana se celebra el V Aniversario Folc Records en Madrid, Oviedo y Liérnages, en Cantabria. Una ocasión especial para alquilar

Daddy Long Legs
Daddy Long Legs

uno de los coches y furgonetas de GO Rentacar y recorrer la cornisa cantábrica para disfrutar del folc en estado puro en ambas localidades.

Aprovechando la nueva gira española de los neoyorquinos Daddy Long Legs FOLC Records anuncia hasta 3 fiestas especiales por su aniversario, cinco noches repartidas en ciudades como Madrid, Oviedo y Liérganes.

Puente Romano
Puente Romano

Los días 23 y 24 de mayo en las salas Whippoorwill de Oviedo y Los Picos de Liérganes, contaremos con la presencia de grupos musicales Peralta, Soul Gestapo, The Pulsebeats, Guadalupe Plata, entre otros. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Ticketea, con la posibilidad de adquirir abonos de fin de semana en los casos de Oviedo y Liérganes.

Viernes 23 de mayo Guadalupe Plata + Daddy Long Legs + Islas Marshall en Whippoorwill – Oviedo Peralta + Soul Gestapo en Los Picos WB – Liérganes, Cantabria Sábado 24 de mayo Peralta + The Pulsebeats en Whippoorwill – Oviedo Guadalupe Plata + Daddy Long Legs en Los Picos WB – Liérganes, Cantabria

Contacta con nosotros a través de info@gorentacar.es y te ampliaremos información sobre este festival así como te enseñaremos las mejores ofertas en alquiler de vehículos para este fin de semana.

Fuente: web Rocksumergido

Deja un comentario