985 290 359

Una escapada desde Asturias: San Juan de Gaztelugatxe

Desde GO Rentacar hoy os llevamos a un lugar precioso de la costa norte:  San Juan de Gaztelugatxe, en la costa de Vizcaya, siendo el otoño una época perfecta para visitarla lejos del bullicio típico de la época estival.

Gaztelugatxe es un islote situado entre Bermeo y Bakio unido a la península por un puente peatonal. Sobre la isla se encuentra la ermita de San Juan, de origen templario. El camino para llegar a la ermita es asfaltado, y sencillo de realizar (este mes están finalizando la obra de recuperación del camino). La escalinata de acceso es impresionante, de hecho es uno de los lugares más fotografiados por las formas que dibuja.

escalnata

A veinte minutos de este magnífico lugar se encuentra el original Bosque de Oma, también llamado el Bosque Pintado por las figuras de colores trazadas en los troncos de los árboles, principalmente pinos, figuras humanas , animales y geométricas que en su totalidad forman una imagen conjunta.

BOSQUE DE OMA

En la localidad de Bermeo podemos visitar el Museo de Pescadores, compuesta por una completa colección de útiles y referencias a la vida de los pescadores.

Y si queremos ver una playa diferente, nada mejor que acercarse a la playa de Aritzatxu, donde podemos relajarnos y disfrutar de las mejores vistas al Cantábrico.

playa

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta zona y qué es lo que más te gustó de tu visita.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es, http://www.youtube.com/watch?v=Y3oHTZDAONk

Deja un comentario