985 290 359

Una escapada a la Comarca de El Bierzo

Desde GO Rentacar, nos gustaría acompañarte a un destino de ensueño situado a tan solo dos horas de Oviedo y Gijón: la comarca de El Bierzo, de gran interés histórico y gastronómico. En esta escapada, es obligada una visita a Las Médulas de Carucedo, una inmensa explotación minera romana de oro.

Aconsejamos ir a última hora de la tarde a disfrutar de la rojísima puesta de sol que nos ofrece.    Ponferrada, capital de la Comarca, tiene muchos lugares interesantes para recorrer; Su cuidado casco antiguo, el Castillo de los Caballeros Templarios, el Museo del Ferrocarril, el Museo de la Radio son sólo algunos de los sitios que no te puedes perder. El Castillo de los Templarios

Villafranca del Bierzo es un lugar ideal para disfrutar de los maravillosos vinos de la zona, bajo la denominación de vinos del Bierzo, sus embutidos, la empanada, los pimientos, y cómo no, el típico botillo.

Villafranca

Para los amantes del arte, el Museo Arqueológico de Cacabelos, en el pueblo del mismo nombre, recoge piezas desde la prehistoria hasta la actualidad en un edificio emblemático. El Palacio de Canedo situado ente viñedos, es un magnífico lugar para cenar y degustar sus caldos.   Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario