985 290 359

Un fin de semana en las montañas: Tierra del Agua (Caleao)

Desde GO Rentacar, esta semana te queremos recomendar una escapada a un lugar de ensueño en el concejo de Caso. En concreto, al centro de ecoturismo Tierra del Agua, situado en el pueblo de Caleao (Asturias), con tan sólo 167 habitantes.

Tierra del Agua (Caleao)
Tierra del Agua (Caleao)

No se trata de un establecimiento hotelero habitual, sino de una «casa rural boutique» situada en pleno Parque Natural de Redes, donde además de todas las comodidades de un centro moderno de lujo  (restaurante gourmet, wifi, servicios y atención de primera), disfrutarás de bellos amaneceres, un paisaje espectacular y del murmullo del agua.

Tierra del Agua

 

Cuenta con un total de 11 apartamentos y  un restaurante gourmet que utiliza los productos de su propio huerto.

Desde allí podrás realizar numerosas actividades como rutas a caballo, paseos en bicicleta de montaña, rutas a pie, o practicar escalada deportiva.

Caleao
Caleao

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar un fin de semana en este maravilloso lugar, al que únicamente se puede llegar en coche.

GO Rentacar: Tu alquiler de coche en Asturias.

3 thoughts on “Un fin de semana en las montañas: Tierra del Agua (Caleao)

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

  2. Muchas gracias por tu comentario, es un placer que nos sigas y nos encantaría contar con tus sugerencias, ya que intentamos mejorar día a día y ofrecer contenido de calidad para todos aquellos que venis a Asturias y queréis conocer la zona como para aquellos que se desplazan desde nuestra provincia a otros sitios de interés.
    Un saludo y gracias de nuevo

  3. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    [url=http://www.ebreturisme.es/web/indexesp.php]www.ebreturisme.es[/url]

Deja un comentario