985 290 359

Todos invitados al Volkswagen Caddy

Hoy en GO Rentacar os presentamos uno de los modelos más alquilados en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón: el Volkswagen Caddy.

Es el coche ideal para invitar a tus amigos, tu familia, tus colegas de trabajo…todos caben. Vehículo sorprendente, asombrosamente espacioso, ofrece cómodas plazas y además es capaz de cargar abundante equipaje.

Cabe todo
Cabe todo

Sumamente manejable y ágil, es el coche preferido para excursiones y viajes, ya que tiene múltiples compartimentos y cajones que permiten tener su interior organizado y tener una sensación de espacio máxima.

Muy válido para todo tipo de suelos, reacciona instantáneamente sobre caminos llenos de hojas, mojados  y situaciones inesperadas, garantiza gracias a su estabilidad un viaje libre de preocupaciones.

Muy espacioso
Muy espacioso

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de las condiciones y promociones vigentes para este modelo.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

2 thoughts on “Todos invitados al Volkswagen Caddy

  1. Doy fe, el verano pasado alquile una vw.caddy en go rentacar para ir a Cádiz con otras 4 amigas y una elección inmejorable, muy comoda y con un super maletero para meter todas nuestras maletas sin tener que dejar nada por falta de espacio, recomendable totalmente.

Deja un comentario