985 290 359

Suzuki Grand Vitara: para todas las ocasiones

El Suzuki Grand Vitara es un todoterreno de tres puertas que está a vuestra disposición para alquilarlo en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón de GO Rentacar. Es perfecto para todos los destinos y tipos de asfalto. Por su estética elegante, se mueve como pez en el agua en autopista y por su robustez y agilidad, es el vehículo indicado para caminos y senderos inexplorados.

Su espacio interior, la calidad de sus acabados y la amplitud de sus asientos, hacen de este modelo uno de los preferidos para toda la familia y para los aventureros.

Interior lleno de comodidades
Interior lleno de comodidades

Destaca su fácil conducción en situaciones complicadas, tanto en condiciones climáticas adversas como con baja visibilidad.

El control de descenso de pendientes permite  realizar descensos suaves y estables manteniendo una velocidad baja sin que el conductor tenga que tocar el pedal de freno. Con las protecciones que tiene incorporadas en las partes superiores de la cabina, se garantiza la disminución de impactos en la cabeza. El Suzuki Grand Vitara combina la fuerza y el espacio con la practicidad de un coche familiar, para que lo puedas usar en todas las ocasiones que lo necesites.

Ponte en contacto con nosotros info@gorentacar.es y te informaremos de las promociones que tenemos.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

 

Deja un comentario