985 290 359

San Mateo 2014

En Go Rentacar estamos preparando las fiestas de San Mateo con muchas ganas, ya que este año Oviedo viene cargado de conciertos y actividades que nos entretendrán desde el trece al veintidós de septiembre.

Victor Manuel es uno de los cantantes más esperados con su exclusivo concierto “50 años no es nada”, una antología a la que le acompañarán uno amigos de lujo, como Miguel Bosé, Estopa, Aute, Serrat, Hevia, Rosendo, Pablo Milanés y Pedro Guerra, entre otros.

Victor Manuel
Victor Manuel

Teatro, concursos de rock, música electronica, fuegos artificiales en el Parque de Invierno, actividades infantiles en el Campo de San Francisco, la celebración del Dia de America en Asturias, la Romeria del Cristo de las Cadenas, y los conciertos de Jazz en la plaza del Paraguas son los platos fuertes de unas festividades que prometen que pasemos unos días de lo mas variado.

El Ayre Hotel Oviedo, situado en el centro Calatrava y a unos pasos del centro de la ciudad, es el lugar que hemos escogido para descansar en estos días intensos. Con su decoración modernísima y futurista, su amplitud y la luminosidad del interior, es un referente en cuanto a establecimiento hotelero y muy aconsejable.

Ayre Hotel
Ayre Hotel

Te informaremos de los horarios y actividades de San Mateo si te pones en contacto con nosotros (info@gorentacar.es ) o nos visitas en nuestras oficinas de alquiler de Oviedo y Gijón.

Oviedo
Oviedo

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario