985 290 359

Qué ver en Asturias: Valle de Covadonga

Desde GO Rentacar, os proponemos para estos días una escapada clásica a uno de los lugares más emblemáticos de Asturias: el Valle de Covadonga.

En el Santuario y la Basílica de Covadonga, de estilo neorrománico perfectamente conservado, visitaremos a La Santina, patrona de Asturias. Detrás de la  misma, se encuentra La Santa Cueva, lugar donde se apareció la Virgen y donde se la adora en una pequeña ermita construida en medio de una gigantesca pared.

Ermita

Alrededor, se suceden varios senderos que nos permiten disfrutar del maravilloso enclave, rodeados de verdor y ríos.

Merece la pena subir a  la Cruz de Priena, también llamada Cruz de Pelayo para disfrutar de sus maravillosas vistas, camino que dura aproximadamente tres horas con gran desnivel.

Impresionante es la visita a Los Lagos de Covadonga, formado por los lagos Enol, Ercina y Bricial, lugares en los que nos podemos relajar, hacer rutas o simplemente disfrutar del bello paraje.

Lagos de Covadonga

En definitiva un destino único, memorable y perfecto para ir con tus amigos o familia.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es), cuéntanos cuáles son tus aficiones y lo que buscas en tu viaje y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es, www.picoseuropa.net/covadonga/, www.lagoscovadonga.com

Deja un comentario