985 290 359

Prepara tu coche para el invierno con GO Rentacar

La mayoría de nosotros no somos precavidos cuando se trata de preparar nuestro coche para el invierno y comprobar que tenemos todos sus elementos en perfecto estado. Tenemos que darnos cuenta de que nuestro vehículo es nuestra seguridad a la hora de poner rumbo a un viaje y que lo tenemos que cuidar tanto como nuestra propia salud.

La revisión de neumáticos es lo primero que debemos tener en cuenta, para evitar el tan temido efecto de aquaplaning cuando llueve, que nos puede hacer perder el control al volante. Hay que mirar el dibujo y sus surcos y lo testigos de desgaste, que nos informan del estado del mismo. Si hay que cambiarlos, podemos acudir a nuestro taller de confianza. Una buena opción es poner los neumáticos de invierno cuando llega la temporada, ya que tienen mucho más agarre en agua y nieve.

También debemos verificar otros detalles importantes, como el líquido de frenos, anticongelante, las escobillas, luces y el aceite.

En GO Rentacar nuestros coches están perfectamente revisados para que tus seres queridos y tú viajéis con el máximo confort y seguridad a la nieve.

Extras para la nieve
Extras para la nieve

Alquila uno de nuestros Suzuki Grand Vitara y déjate llevar a los lugares que siempre soñaste.

 

 

 

 

Deja un comentario