985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Boal

Desde GO Rentacar, os proponemos conocer la belleza natural de una zona llena de lugares de interés situada en la zona occidental de Asturias: Boal.

En la comarca hay muchos lugares con un encanto especial para alojarse. Nos gustó muchísimo El Palacio de Prelo, recomendable tanto en invierno por las nevadas que tiñen el paisaje como en primavera por la explosión de camelias, jazmines y calas que adornan sus alrededores.

Desayuno en el Palacio de Prelo
Desayuno en el Palacio de Prelo

Rodeado de montañas está el Hotel Rural La Solana-Posada de Caballos, un paraíso que cuenta con un centro ecuestre en el que organizan salidas a caballo. Este hotel, amigo de la naturaleza, admite mascotas para que todos podamos disfrutar en su estancia.

Caballos en el Hotel Rural La Solana
Caballos en el Hotel Rural La Solana

Hay muchas rutas para poder realizar a pie o a caballo. Algunas de ellas pasan por lugares llenos de magia como Froseira, lleno de cascadas y ríos en medio del bosque. Interesante es la visita al Castro de Pendia, uno de los más importantes de Asturias, que data del siglo I. Y en  la Villa de Boal, podemos comprar los productos típicos de la zona, como la miel, suspiros, mermeladas, almendrados, licores de “La Boalesa”, chosco y Piedras de San Pedro.

La miel es típica en Boal
La miel es típica en Boal

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, alquilando el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta zona y qué es lo que más te gustó de tu visita. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario