985 290 359

IX Festival de la Sidra de Laviana

Este fin de semana se celebra en Laviana el IX Festival de la Sidra, al que nos acercamos en uno de nuestros coches preferidos de alquiler, un todoterreno de lo más cómodo que podéis encontrar a vuestra disposición en nuestras oficinas de alquiler de Oviedo.

Este festival, de gran tradición, cuenta con un Mercado de la Sidra, y pruebas de degustación desde las 12.00 de la mañana, culminando con una Concurso de Escanciadores y su posterior prueba.

Tendremos la oportunidad de saborear las botellas de los mejores lagares Asturianos: Arbesú, Frutos, Gobernador, Herminio, José Tomas, L’ Argallon, Menéndez, Peñón, Quelo, Viuda de Angelón.

El broche final, acompañado de, cómo no, más sidra, tendrá lugar del concierto de la mano del grupo Duerna, grupo folk nacido en 2008 que aúna en sus composiciones musicales piezas tradicionales y de autor, que aseguran que pasaremos una noche excepcional.

Para los que puedan ir a Laviana hoy, podéis participar en el Curso de cata de sidra en el CIDAN, previa inscripción.

La Casona de Palu es un alojamiento especialmente recomendable cerca de Pola de Laviana, que cuenta con sesiones de entrenamiento físico personal y está cerca de muchas rutas de ciclismo y senderismo.

Cocina en la Casona de Palo
Cocina en la Casona de Palo

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario