985 290 359

Hipo Salinas con GO Rentacar

El viernes veinticinco de julio contaremos con una interesante charla ofrecida por la personal trainer Tamara Rial y el deportista de competición Piti Pinsach y una Hipo Playa en la Playa de Salinas, seguida de una clase magistral en las instalaciones Espartal Sport Center.

Los ejercicios Hipopresivos son un conjunto de técnicas que se utilizan para diferentes fines: terapéuticos, cuyo objetivo es mejorar diversas patologías de columna, incontinencia, disfunciones sexuales o prolapsos; preventivos, para mejorar problemas posturales o reducir perímetro en la cintura; y de alto rendimiento para deportistas.

Los beneficios de esta gimnasia son patentes desde las primeras sesiones. Se consigue una figura más estilizada al reducir perímetro abdominal, disminuye el dolor de espalda, previene hernias, aumenta el rendimiento deportivo, soluciona la incontinencia urinaria, mejora la función sexual y respiratoria, así como la postura y el equilibrio.

Estos ejercicios están muy recomendados para las embarazadas, tanto en los meses previos al parto como en los de recuperación posterior. Logra que el útero se recoloque fácilmente, entre otros beneficios.

Y después de acercarnos a este tipo de gimnasia tan saludable, y como no todo va a ser sacrificio, nos sentaremos tranquilamente después de la clase a disfrutar de uno de los ricos helados que podemos saborear en Ewan Food, sin duda una de las terrazas con la vista más espectacular de Salinas.

Ewan Food_
Ewan Food_

Go Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias

Deja un comentario