985 290 359

Ford Tourneo Kombi, vale para todo

Hoy dedicamos este post a un vehículo que por su capacidad interior es uno de los preferidos por nuestros clientes de la oficina de alquiler de Oviedo es el Ford Tourneo Kombi TDI 110 CV. Este coche se presta tanto para los viajes por placer como para el trabajo, dado el espacio con el que cuenta, ideal para llevar gran cantidad de equipaje u otro tipo de carga voluminosa.

Totalmente Adaptable
Totalmente Adaptable

Muy respetuoso con el medio ambiente tiene casi todos sus componentes reutilizables y sus emisiones deCO2. son mínimas. Es perfecto para tus excursiones por Asturias, ya que puedes llevar contigo todo lo que podáis necesitar, sin problemas de espacio, para que tus pasajeros disfruten plenamente del viaje.

Sus posibilidades de configuración de la zona de carga permite que lleves con mayor agilidad los transportes de material de tu negocio, simplemente queremos hacerte la vida más cómoda.

.Con un diseño moderno pensado para brindar la máxima eficiencia al volante, lleno de atractivos detalles, de fácil acceso y cómodo almacenamiento, este modelo es uno de los más solicitados por sus grandes posibilidades.

Ponte en contacto con nosotros info@gorentacar.es y te informaremos de las promociones que tenemos. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario