985 290 359

Escapadas desde Asturias: Ézaro

Desde GO Rentacar, visitamos este fin de semana un destino lleno de paisajes increíbles y naturaleza a orillas del Atlántico: Ézaro, en la provincia de A Coruña.

EZARO

El Mirador es uno de los lugares más espectaculares de la Costa da Morte, desde el que podemos divisar los pueblos de alrededor, hermosas playas de arena blanca y el Monte O Pindo, un impresionante macizo granítico de 627 m de altitud.

Una vez hemos bajado del mismo, cruzando una preciosa pasarela de madera, llegamos a la Cascada del Xallas, la única del sur de Europa que desemboca directamente en el mar, logrando un efecto sonoro y visual casi mágico. Algunas noches se puede ver la cascada iluminada, aumentando su belleza.

Para los amantes del barranquismo, este es un lugar idóneo para practicarlo.

Cascada del Xallas

Pasear por las playas de los alrededores, dar un paseo por las calles del pueblo y disfrutar de su maravillosa gastronomía llena de ricos pescados, mariscos y carnes hacen de esta escapada una opción ideal para desconectar y relajarse.

PLAYA DE EZARO

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es), cuéntanos cuáles son tus aficiones y lo que buscas en tu viaje y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es , www.galiciaenpie.com

 

Deja un comentario