985 290 359

Escapada con GO Rentacar en un Volkswagen Crafter

Hoy en GO Rentacar, dedicamos este espacio al Volkswagen Crafter 110 CV, uno de los más versátiles y adaptables a todos los terrenos.

Es uno de los coches más cómodos del mercado, cuyo interior está lleno de detalles que garantizan un confort en el viaje inigualable. Este vehículo es perfecto para todo tipo de transformaciones y posibilidades.

Go Rentacar
Go Rentacar

El Crafter destaca por ofrecer una generosa cantidad de espacio tanto para el transporte de pasajeros como para uso comercial.

Perfecto para almacenar, desde bolsas y maletas de todos los tamaños hasta herramientas y sacos de materiales, es perfecto para las exigencias más especiales.

Alquilar este vehículo es garantía de ahorro de dinero, ya que su gasto en combustible es mínimo gracias a la utilización de motores de bajo consumo. Es muy ligero, lo que permite aumentar el tamaño de su  carga útil. Su sistema de tracción integral ha sido desarrollado para trayectos fuera de carreteras asfaltadas garantizando un viaje cómodo y seguro por los terrenos más adversos. Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de sus prestaciones y promociones vigentes. Disfruta del espacio y la versatilidad del Volkswagen Crafter. Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario