985 290 359

Escapada con GO Rentacar al Salón del Automóvil de Competición

Hoy en GO Rentacar os animamos a visitar un evento perfecto para los amantes del motor: la segunda edición del Salón del Automóvil de Competición que tendrá lugar en Avilés los días 1 y 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Con más de 9000 metros cuadrados de exposición, este certamen muestra diferentes aspectos del mundo de la competición a través de diferentes zonas.

Podremos disfrutar viendo los vehículos de diferentes categorías y stands de varias escuderías. Asistirán también equipos de competición federaciones y organizadores de pruebas.

Exposición de coches a escala en el Salón del Automóvil
Exposición de coches a escala en el Salón del Automóvil

La exposición dispondrá de un espacio en el que conoceremos las últimas novedades del sector, así como un set en el que pilotos y periodistas especializados concederán entrevistas y tertulias relacionadas con el mundo del motor de competición.

También contaremos con una zona comercial para la venta de repuestos, accesorios, publicaciones especializadas e incluso vehículos.

Este Salón es una excusa perfecta para hacer una visita al Restaurante Casa Lin, situada en el centro de Avilés y de una excelente relación calidad – precio. Su especialidad son las calderetas, paellas y parrilladas.

Acércate al Salón del Automóvil de Avilés
Acércate al Salón del Automóvil de Avilés

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de este y otros eventos que puedan ser de tu interés, ayudándote a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario