985 290 359

Escapada con GO Rentacar al Museo de los Molinos de Mazonovo

Desde GO Rentacar hoy os proponemos una visita al Museo de los Molinos de Mazonovo, el mayor museo de molinos de España. Este museo se sitúa a escasos cuatrocientos metros de la localidad de Taramundi, al occidente de Asturias. Es una visita entretenida llena de detalles del funcionamiento de un molino, que de una manera sencilla e ilustrativa, es perfecta para llevar a los niños y a los ajenos a este tipo de máquinas.

El Museo hace un recorrido por los Molinos
El Museo hace un recorrido por los Molinos

El museo hace un recorrido por la evolución de los molinos y nos permite observar el funcionamiento de la fragua. Asimismo, cuenta con un audiovisual que explica la historia de los mismos y los usos que se hacían de estos.

Es el mayor museo de molinos de España
Es el mayor museo de molinos de España

Para alojarse por la zona e integrarse en el ambiente rural, nada mejor que el Hotel Restaurante Casa Petronila, que cuenta con una gastronomía casera y con productos del lugar y unas habitaciones amplias y bien decoradas, nos invita al relax en un entorno inigualable.

Vista desde el Hotel Petronila
Vista desde el Hotel Petronila

Alquila una furgoneta Nissan Primastar y llévate a toda tu familia o a tus amigos a este maravilloso paraje natural. Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a planificar una ruta personalizada para ti y para los tuyos, facilitándote toda la información que necesites para que tu viaje sea un placer. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias. Fotos de Asturiasbiosfera

One thought on “Escapada con GO Rentacar al Museo de los Molinos de Mazonovo

Deja un comentario