985 290 359

Escapada con GO Rentacar al Monasterio de Corias

Desde GO Rentacar hoy queremos hablaros de un lugar muy especial para alojarnos en Semana Santa: el Parador Nacional del Monasterio de Corias, adonde nos acercamos con una de las furgonetas baratas que se alquilan en nuestras oficinas de Oviedo.

Situado en la preciosa localidad de Cangas del Narcea y  con vistas al paisaje montañoso y al río Narcea, este es un hotel muy especial, declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional que conserva un museo en el que podrás observar sus primeros restos arqueológicos, que datan de principios del siglo XI.

Restaurante Parador de Corias
Restaurante Parador de Corias

Sus habitaciones, diferentes y llenas de personalidad, son muy amplias y confortables, con detalles que las hacen especiales, como las decoración y el suelo radiante, cálidas y con una combinación perfecta de madera y piedra.

Habitación Parador de Corias
Habitación Parador de Corias

Cuenta con servicios de lujo, como una piscina climatizada y servicios completos de spa así como un gimnasio.

Spa Parador de Corias
Spa Parador de Corias

La maravillosa rehabilitación del Monasterio se agradece especialmente en los salones, magníficos, con un excelente acabado y rincones especialmemente agradable para la lectura y las tertulias sosegadas.

Esta Semana Santa aprovecha nuestra oferta de alquiler de coches (reservando antes del 28 de febrero) y desplázate a este Parador, te va a encantar.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias

One thought on “Escapada con GO Rentacar al Monasterio de Corias

Deja un comentario