985 290 359

Escapada con GO Rentacar al Infierno

En GO Rentacar nos vamos al infierno! No os asustéis. Se trata de la Ruta del Río Infierno, y de lo bonita que es más parece la ruta del paraíso. Llegamos en una furgoneta a Piloña, pasado el pueblo de Infiesto en dirección a Espinaredo y Riofabar hasta llegar al área recreativa de La Pesanca, donde da comienzo la ruta. Se trata de un recorrido sencillo de gran belleza de 13 kilómetros ida y vuelta, que se puede realizar tanto en bicicleta como andando. Es una ruta apropiada para los niños si está un poco acostumbrados a caminar.

Maravillosa ruta en la naturaleza
Maravillosa ruta en la naturaleza

Las cascadas que encontramos a lo largo del camino son espectaculares, acompañadas de pozas limpias de agua cristalina que en verano hacen las delicias de los bañistas. La vegetación es asombrosa a a ratos pensamos que estamos dentro de un cuento de hadas, rodeados de robles, hayedos y avellanos.

Bosque de cuento
Bosque de cuento

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a planificar una ruta personalizada para ti y para los tuyos, facilitándote toda la información que necesites para que tu viaje sea un placer. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario