985 290 359

Escapada con GO Rentacar al Cañón de Río Lobos

Desde GO Rentacar este fin de semana salimos de Asturias para pasar el fin de semana en el Cañón del Río Lobos.

El Parque Natural del Cañón del Río Lobos es un espacio natural protegido de la comunidad autónoma de Castilla y León.Este es uno de los paisajes más impresionantes que nos ofrece la naturaleza.

Vista Valle Río Lobos
Vista Valle Río Lobos

En el Cañón del rio Lobos se encuentra la Ermita de San Bartolomé, que de inmediato nos traslada a la Edad Media y está perfectamente conservado.

Ermita de San Bartolomé
Ermita de San Bartolomé

Dentro del parque hay dos rutas magníficas que nos enseñan todo el encanto de esta espectacular zona. Si se va en bicicleta, podemos comenzar el paseo en la localidad de Hontoria (Burgos), siendo el recorrido de unos veinticinco kilómetros aproximadamente.

El Valle de las Gullurías
El Valle de las Gullurías

En caso de preferir ir a pie, podemos tomar como punto de partida el Puente de los Siete Ojos y disfrutar de la visión de halcones, águilas reales y buitres leonados a lo largo de siete kilómetros.

Para alojarnos, y continuando con la visión romántica de estos parajes, encontramos la Posada de los Templarios, en la localidad de Ucero, que además de ser un lugar encantador situado justo en la entrada del Cañón cuenta con un magnígico spa en forma de cueva que hace las delicias de los amantes de la naturaleza.

Spa en la Posada de los Templarios
Spa en la Posada de los Templarios

Ucero se encuentra a escasas cuatro horas de nuestra oficina de alquiler de coches en Oviedo. Es un estupenda excursión para el fin de semana.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de todas nuestras promociones y de las escapadas que más te puedan gustar.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario