985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Valdesoto

Valdesoto es una pequeña localidad llena de encanto situada en el céntrico concejo de Siero, a escasos kilómetros de nuestras oficinas de alquiler de coches de Oviedo y Gijón.

Para conocer con detalle este idílico pueblo, aconsejamos realizar la Senda de Valdesoto, así llamada porque nos permite conocer a lo largo de su recorrido sus fuentes, palacios, casonas, hórreos y capillas.

En Valdesoto hay varias rutas
En Valdesoto hay varias rutas

La senda consta de dos tramos,  Este y Oeste, partiendo las dos de la Iglesia Parroquial de Valdesoto, y de dificultad baja. Podemos llevar comida para disfrutarla en su área recreativa que tiene unas vistas impresionantes o bien acercarnos al Restaurante Casa Telva, de calidad inigualable.

El área recreativa tiene unas vistas impresionantes
El área recreativa tiene unas vistas impresionantes

En el restaurante podemos disfrutar del tronco de bonito con naranja, el conejo con ciruelas y la tarta de coco, entre otras delicias.

Recorriendo la zona con uno de los todoterrenos que GO Rentacar alquila en su oficina de Oviedo, podemos realizar interesantes rutas por los pueblos y caminos de la zona.

Si quieres que te acompañemos en tu viaje, contacta con nosotros (info@gorentacar.es) y planificaremos contigo una ruta  a tu medida con tu coche o furgoneta de alquiler.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario