985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Tineo

Este fin de semana nos acercamos a Tineo, que celebra sus populares fiestas de San Pedro, el acontecimiento más relevante del año junto con la Festividad de San Roque y para el que su Comisión de Festejos ha puesto, un año más todo el esfuerzo para que todos lo pasemos en grande en estos días.

Situado en el corazón del occidente asturiano, Tineo es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la historia. Poblaciones como Navelgas y Tuña, pertenecientes a este concejo, son imprescindibles para visitar, ya que albergan un maravilloso Puente Romano y Casonas y Palacios llenos de encanto.

En esta ocasión aconsejamos como alojamiento el Hotel Rural Torre de Tuña que se encuentra en una casa del siglo XIV, en el valle de Tuña. Con una decoración rustica y muy cuidada, cuenta con unas vistas al campo que garantizarán el relax y descanso de los huéspedes.

Hotel Torre de Tuña_
Hotel Torre de Tuña_

El Museo de Oro de Navelgas es otra de las visitas interesantes que podemos realizar; recoge todas las muestras y referencias a la búsqueda de este metal que desde el Imperio romano con la construcción de las minas de oro, explotadas hasta el siglo veinte.   

Llámanos al 902 425 626y te informaremos de todo lo que puedes visitar en Tineo y el coche más apropiado para ello.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario