985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Somao

Aprovechando que son sus fiestas este fin de semana, nos acercamos a pasar unos días a Somao, en el municipio de Pravia, pueblo indiano por excelencia en Asturias, caracterizado por sus magníficos palacios que los emigrantes que regresaron de América construyeron con la fortuna que habían acumulado al otro lado del charco.

Casa de Indianos
Casa de Indianos

Es toda una experiencia hacer un recorrido por estas espectaculares casas que cuentan con una ubicación privilegiada en altura y a tan solo un kilómetro de la costa. La Playa de Aguilar es una de las más cercanas y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día estupendo de sol y mar.

A poco más de cinco minutos en coche, el Restaurante Puerto Chico, en San Esteban de Pravia, cuenta con una carta extensa de productos de mercado realmente deliciosos, al mismo tiempo que cuenta con zona de juego de niños y otra enorme para conciertos nocturnos.

El Hotel Monte Somao, acogedor y con unas vistas impresionantes, es una de las mejores opciones de alojamiento por la zona. Los desayunos, abundantes y caseros, su decoración exquisita y el ambiente familiar que prima en el establecimiento hacen que queramos volver enseguida.

Hotel Monte Somao
Hotel Monte Somao

Si deseas preguntar por alguna de nuestras ofertas en alquiler de coches y furgonetas  para recorrer la zona de Somao, ponte en contacto  (info@gorentacar.es) con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

Go Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario