985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Pola de Allande

Desde hoy hasta el lunes ocho de septiembre se celebran las Fiestas del Avellano en Pola de Allande y allí nos hemos decidido a ir este fin de semana.

De las actividades organizadas, las que más nos gustan son la carrera de autos locos desde Cereceda a Pola de Allande y la fiesta de la cerveza, llena de ambiente y bullicio.

Esta zona está situada en medio de majestuosas montañas y maravillosos paisajes, que animan al visitante a realizar rutas, como la que va de Pola a Puerto Palo, de diez kilómetros aporximadamente, o un sendero más difícil de larga duración que llega al embalse de Salime.

Embalse de Salime
Embalse de Salime

El Palacio de Cienfuegos situado sobre la base de un primitivo edificio del siglo XVIII, tiene forma de L, con tres torres y una apariencia austera, es una de las visitas obligadas si vamos a este municipio, ya que su sobriedad y sus detalles góticos y renacentistas nos fascinaran.

En el Parador Nacional Monasterio de Corias, que combina la modernidad y la tradición a partes iguales, es el lugar perfecto para hospedarse unos días. Su tranqulidad y la calidad del servicio hacen de la estancia en este hotel un autentico placer.

Parador de Corias
Parador de Corias

GO Rentacar quiere acompañarte en tu viaje, por lo que si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@gorentacar.es y te informaremos de nuestras promociones  así como te ayudaremos a escoger el vehículo de alquiler más adecuado.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario