985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Piedras Blancas

Ya falta poco para uno de los eventos más esperados este mes de junio: el Festival de Cerveza de Piedras Blancas (Castrillón), que comienza en día 5 y finaliza el 8.

La Plaza Europa de Piedras Blancas se llenará de actividades relacionadas con el mundo de la cerveza, con mucha variedad de esta bebida para que todos encontremos la que más de adecúe a nuestro paladar.

A dos kilómetros de esta localidad, podemos dar un largo paseo por la playa de Salinas, de gran amplitud y que llega, desde el Museo de las Anclas de Cousteau y la Playa de El Cuervo, hasta un sistema dunar que enlaza con la playa de San Juan, pasando por el Real Balneario de Salinas, casas de gran belleza arquitectónica y numerosos pubs y terrazas donde disfrutar de la vista al mar y de su ambiente veraniego.

Playa de Salinas
Playa de Salinas

La Casona del Carmen, casa de campo situada cerca de Piedras Blancas, es un establecimiento perfecto para alojarse con niños, en un ámbito rural idea para disfrutar de la naturaleza.

En GO Rentacar estaremos encantados de contarte esta y otras actividades para realizar en nuestra región, no dudes en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario