985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Parque Astur

Coincidiendo con el Mundial de Fútbol en Brasil aprovechamos este fin de semana para conocer más sobre la Batucada, una derivación de la samba gracias al taller que se impartirá en Parque Astur, en  Corvera de Asturias, en el que podrás conocer 8 instrumentos de percusión brasileña, sus ritmos, sus sonidos… de manera fácil y entretenida.

El grupo Batucada Naranco será el encargado de enseñarnos los principios básicos de esta música y podremos practicar nuestros primeros pasos de baile al son de su música. Su origen data de las culturas africanas, que acompañaban siempre sus festividades con estos sonidos de percusión. Desde las seis y media hasta las ocho y media podrás disfrutar del ritmo de la batucada y bailar todo lo que tu cuerpo te pida. Esta música tan alegre y rítmica te alegrará la tarde.

Grupo de Batucada
Grupo de Batucada

Aprovechando que estás en el centro comercial de Parque Astur, puedes dedicar el resto de la tarde para hacer compras, ir al cine y cenar en alguno de sus múltiples restaurantes.

La estructura de sus calles y su decoración, hacen de este centro comercial un lugar de ocio y compras totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

A su vez, cuenta con bolera, gimnasio, y otras opciones muy atractivas para toda la familia.

En GO Rentacar te informaremos de las actividades que se organizan en este centro y otros de la región para que tu estancia en Asturias sea un auténtico placer.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario