985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Oviñana

El Cabo Vidio, en Oviñana, es uno de los rincones de Asturias más aconsejados para disfrutar del paisaje costero del occidente de Asturias.

Sus acantilados, las playas de alrededor rodeadas de verdes montañas, hacen de este enclave un lugar mágico, de comunión con la naturaleza y agradecimiento por la vista que nos ofrece.

Oviñana es una de las localidades que engancha, que hace volver una y otra vez al viajero. Sus gentes, su situación estratégica y su calma atraen tanto a sus habitantes como a los turistas que tienen la suerte de conocer este paraje.

Visitar la Iglesiona, bóveda de cuarenta metros bajo el Faro Vidio, recorrer los alrededores de Oviñana haciendo una de las rutas que parten del pueblo, o visitar la Playa La Vallina son sólo unas cuantas alternativas que podemos realizar para pasar un fin de semana diferente.

Del seis al ocho de junio, además, se van a celebrar en diferentes establecimientos las III Jornadas Gastronómicas del Centollo, donde podremos degustar platos tan ricos como paté y crema de centollo, croquetas, fabas con este molusco, lenguado con centollo y otras variedades con los que los diferentes restaurantes agasajarán a sus clientes.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario