985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Ortiguera

Desde GO Rentacar nos acercamos a la localidad de Ortiguera, en el municipio de Coaña, para disfrutar de los paisajes costeros del mar Cantábrico.

El Faro de Ortigueira está en el de Cabo San Agustín, se accede desde el pueblo de Ortiguera, y está en la punta que limita la ría de Navia por un lado y el puerto de Ortiguera por el otro.

Este pueblo marinero conserva a su vez un antiguo faro desde el que disfrutaremos de espectaculares vistas al mar Cantábrico.

Faro antiguo del Cabo S. Agustín en Ortiguera-Coaña
Faro antiguo del Cabo S. Agustín en Ortiguera-Coaña

Hay una senda costera preciosa que parte de Ortiguera y finaliza en Viavélez. La distancia es de 14,5 kilómetros. El tiempo de recorrido, ida y vuelta, es de cinco horas aproximadamente. Esta ruta es cicloturista (BTT) y peatonal, de baja dificultad. Pasaremos por encima de impresionantes acantilados y de playas como Torbas y Figueira.

Playa de Arnelles
Playa de Arnelles

En el Hotel Casa de Castro, situado a quince minutos de Ortiguera, es el lugar perfecto para relajarse y que goza de una situación privilegiada para realizar actividades tanto en el mar como en los ríos o en la montaña.

Hotel Casa de Castro
Hotel Casa de Castro

Alquila un Citröen C3 en nuestras oficinas de Gijón y recorre esta maravillosa localidad y su costa.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de todas nuestras promociones y de las escapadas que más te puedan gustar.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario