985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Oporto

Para el Puente de Diciembre os animamos a visitar una de las ciudades más bellas de Portugal con un Volkswagen Polo Diesel de GO Rentacar: Oporto.

Es esta una ciudad con mucha historia que vive en torno al Duero, como apreciamos al pasear por la pintoresca  Zona Riberinha, y degustar en sus muchos bares y restaurantes los excelentes vinos de Oporto y el famoso bacalao cocinado de todas las maneras inimaginables.

Zona Riberinha
Zona Riberinha

El Puente Don  Luis I es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad; hermosamente iluminado por la noche, tiene un paso para peatones que nos conecta con la magia de la romántica ciudad.

Puente Don Luis I
Puente Don Luis I

En pleno centro de Oporto encontramos la emblemática librería Lello e Irmao, sin duda una de las más bonitas del mundo, ya que cuando atravesamos sus puertas nos encontramos sumergidos en un cuento, con su maravillosa escalinata, sus impresionantes vidrieras y mil detalles más que nos embruja y nos hacen desear vivir en ella.

Librería Lello e Irmão
Librería Lello e Irmão

Y como medios de transporte únicos, nada mejor que un paseo en tranvía por la ciudad o subir al Funicular dos Guindais, que nos permite contemplar Oporto desde el cielo y sacar fotos memorables para el recuerdo.

Vista desde el Funicular
Vista desde el Funicular

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, alquilando el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta zona y qué es lo que más te gustó de tu visita.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

 

 

 

Deja un comentario