985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Navia

Durante todo el mes de julio tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los pescados más sabrosos del Cantábrico, el bonito, gracias a que un año más la sidrería restaurante La Magaya de Navia organiza las II Jornadas del Bonito.

 En La Magaya lo preparan de múltiples maneras, al horno, con fabes, a la sidra, a la plancha…el bonito da mucho juego por su maravilloso sabor y textura.

Tras el almuerzo, nada mejor que un paseo por el puerto o incluso una siestecita en la playa, para lo que recomendamos coger el coche y acercarnos a la playa de Barayo,  muy cerca del marinero pueblo de Puerto de Vega, que cuenta con una arena muy fina, y unas marismas y dunas realmente espectaculares.

Playa de Barayo_
Playa de Barayo

En la Hacienda Llamabúa, situada entre Luarca y Navia, cuya finca cuenta con una extensión de más de 100.000 metros cuadrados, encontramos el complejo rural perfecto para pasear, viajar con niños, disfrutar de sus sendas o leer relajadamente un libro.

Hacienda Llamabúa
Hacienda Llamabúa

Sus desayunos con pastas caseras, jugos naturales, tartas y demás delicatesen se convierten al dejar el hotel en uno de los recuerdos más maravillosos de nuestra estancia en el complejo.

Go Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario