985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Navia

Mañana jueves a las ocho de la tarde en la Iglesia Parroquial de Navia la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), una de las más reconocidas a nivel mundial ofrecerá su concierto de verano dirigido por David Lockington con la siguiente programación:

L.van BETHOVEN.- Sinfonía nº 6 en fa mayor, “Pastoral” (I. Allegro ma non troppo) A.VIVALDI.- Concerto grosso nº 11 en re menor, op. 3, KV. 565,”L’Estro Armonico” F. MENDELSSOHN.- Sinfonía nº 4 en la mayor, op. 90, “Italiana” (IV. Saltarello: Presto) G. ROSSINI.- La italiana en Argel: obertura A. KERNIS.- Musica Celestis I. ALBENIZ. / J-RUEDA.- Lavapiés A. DVORAK.- Sinfonía nº 9 en mi menor, op. 95, “Del nuevo mundo” (IV. Allegro con fuoco)

Cerca de Navia, en Puerto de Vega, localidad marinera con mucho encanto, nos alojamos en el Hotel Pleamar, con vistas al mar, muy acogedor, lleno de hortensias y detalles maravillosos por parte de sus propietarios. Sus excelentes desayunos caseros constituyen el broche final de una estancia maravillosa en un lugar idílico.

Hotel Pleamar_
Hotel Pleamar

Después de este delicioso desayuno, podemos hacer una ruta bordeando el mar hasta la Playa de Barayo, de arena fina y una entrada al río espectacular para pasar un día en plena naturaleza salvaje, ya que es paraje protegido natural.

Puerto de Vega
Puerto de Vega

Ponte en contacto con nosotros info@gorentacar.es y al alquilar uno de nuestros coches para visitar Navia y Puerto de Vega te informaremos sobre las rutas que puedes realizar para que disfrutes de tu visita al Cantábrico.

Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario