985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Llanes

Acantilados

Desde GO Rentacar,  aprovechando el mal tiempo y la mar revuelta de estos días,  nos acercamos a ver un impresionante capricho de la naturaleza: Los Bufones de Pría en Llanes.

Bufones de Pría
Bufones de Pría

Merece la pena acercarse no sólo para disfrutar de las vistas del Cantábrico desde sus  impresionantes acantilados, sino también para ver los bufones, orificios verticales comunicados con el mar y que cuando hay oleaje, nos permite observar los altos chorros de agua que salen del suelo.

Cerca de los Bufones, podemos visitar un enclave muy original, la Playa de Gulpiyuri. Esta pequeña joya rodeada de pastos verdes se trata de una pequeña playa mar adentro. En marea baja se queda casi sin agua, pero su belleza la convierte en un sitio precioso para dar un paseo.

Playa de Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri

Y para finalizar esta escapada de un día, nada mejor que un sabroso plato de fabes para entrar en calor, aprovechando las Jornadas Gastronómicas de la Fabada en la localidad de Llanes.

Esta es una ruta ideal para realizarla con uno de los todoterrenos pequeños de GO Rentacar.

Cartel Jornadas
Cartel Jornadas

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es ) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos.

Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta zona y qué es lo que más te gustó de tu visita.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

 

Deja un comentario