985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Llanes

Llanes es una de las poblaciones que más nos gusta en verano. Animada y con mucho ambiente, es uno de los lugares más concurridos en esta época del año. Su variada oferta la convierte en una de nuestras preferencias.

En julio todos los días son especiales en Llanes, ya que se organizan numerosos mercados y conciertos en la zona. Uno de los que más nos llama la atención es el Mercado Tradicional de la Magdalena, que con sus puestos salpica las calles de la localidad.

Mercado Tradicional en Llanes
Mercado Tradicional en Llanes

La Posada de Babel es uno de los enclaves perfectos para alojarse en vacaciones. Situada en La Pereda, a escasos kilómetros de Llanes, supera las expectativas de pasar unos días en un entorno rural sin más pretensiones, ya que en este hotel encontramos modernidad, y rusticidad a partes iguales. Y todo ello sin que el alojamiento pierda un ápice de su personalidad.

La Posada de Babel
La Posada de Babel

 Es el lugar ideal  para ir con la familia y perderse en los placeres más sencillos, como dibujar, leer, pasear, en definitiva olvidarnos de las prisas y las preocupaciones.

Contacta con GO Rentacar y diseñaremos una ruta a tu gusto, en coche o furgoneta de alquiler.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario