985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Llanes

Os invitamos a visitar Llanes, adonde nos trasladamos desde la oficina de alquiler de Oviedo con un Grand Vitara.

Llanes, localidad del oriente asturiano tradicionalmente marinera, es uno de los puntos preferidos por los visitantes al Principado, tanto por la belleza de las playas de los alrededores, como por el ambiente que hay en festivos y veranos.

Las playas de LLanes son espectaculares
Las playas de LLanes son espectaculares

Cuenta con una excelente oferta gastronómica y hotelera, muy cuidada a lo largo de los últimos años, y en la que podemos escoger la opción más acertada para todos los gustos.

Pasear por el Puerto y subir caminando hasta el Mirador de San Pedro es un paseo precioso y especialmente recomendable para realizar fotografías. El contraste del mar y las playas  junto con las vistas a la Villa y los verdes prados hacen de este lugar un punto de encuentro idílico para el caminante.

Vista aérea de Llanes
Vista aérea de Llanes

Recorrer el casco histórico de Llanes y entrar en sus tiendecitas llenas de detalles originales es otro de los placeres de esta localidad. Un logar para perderse lleno de encantos.

Para cualquier cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros (info@gorentacar.es) y te informaremos de todos nuestros coches de alquiler en Oviedo y Gijon.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario