985 290 359

Escapada con GO Rentacar a la Ruta del Cares

En estos días primaverales apetece coger el coche e ir a pasar unos días fuera de la ciudad. Uno de los destinos más relajantes es Cabrales, un mundo distinto donde disfrutar de la naturaleza.

Teníamos muchas ganas de hacer de nuevo la ruta del Cares, senda que recorre la garganta del Río Cares, conocida como la ruta de senderismo más espectacular del Principado de Asturias.

Esta senda, de duración aproximada de 7 horas ida y vuelta, comienza en Poncebos y termina en Caín (en la provincia de León).

Comienzo de la ruta del Cares
Comienzo de la ruta del Cares

El tramo es bastante llano, con muy pocos escollos en el camino. Es impresionante el paso por el desfiladero del Cares, lugar muy visitado y fotografiado por los amantes de la naturaleza.

Pero no sólo esta ruta es la recomendada en el concejo de Cabrales. Tenemos multitud de posibilidades si nos gusta la montaña de diferentes niveles de dificultad, para todos los gustos.

En uno de los coches de alquiler de GO Rentacar, aprovechamos para conocer bellos lugares, como la población de Bulnes, desde donde parte una ruta a Poncebos, así como otros pueblos como Tielve, Sotres, Arangas y Asiego, llenos de encanto y de tradición.

Asturias es un destino maravilloso donde encontramos numerosas opciones de ocio, escríbenos a info@gorentacar.es y te mostraremos encantados todas las maravillas a visitar en la región.Q

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario