985 290 359

Escapada con GO Rentacar a la nieve

Desde GO Rentacar, os queremos llevar a la nieve, ¿Hay algún plan más apetecible para esta época del año?

Empezaremos nuestra ruta por la estación de Fuentes de Invierno, situada en el Concejo de Aller. Cuenta con casi nueve kilómetros de kilómetros esquiables balizados, tres pistas verdes, seis rojas, tres azules y tres negras. Es un lugar perfecto para acercarse con toda la familia y disfrutar de un fin de semana muy especial. Podemos alquilar una Nissan Primastar y pasar un maravilloso día. Es la estación perfecta para iniciarse en el esquí.

La estación de Valgrande- Pajares, situada en lo alto del Puerto de Pajares,  es de muy fácil acceso, tanto desde Asturias como desde León, lo que la hace muy concurrida en estas fechas. No sólo ofrece los típicos servicios de una estación de esquí;  también cuenta con la posibilidad de realizar esquí nocturno, e instalaciones como un rocódromo, campo de golf o un campo de fútbol 7×7.

Estación de Valgrande-Pajares
Estación de Valgrande-Pajares

La Estación de Esquí de San Isidro pertenece a la provincia de León, y cuenta con gran afluencia, siendo una de las que  más abonos de temporada vende  en el territorio nacional. Cuenta con todo tipo de instalaciones y es perfecta para disfrutar con los amigos en un fin de semana.  Animaos y recorred la zona con un Volkswagen Transporter, ideal para disfrutarlo.

Estación de San Isidro
Estación de San Isidro

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es ) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, alquilando el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta zona y qué es lo que más te gustó de tu visita.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario