985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Gijón

Cómo nos gusta Gijón. Una ciudad de lo más europea y moderna, siempre a la vanguardia. Y para colmo, este fin de semana se celebra la Fiesta del Marisco y la Sidra, que comienza hoy y dura hasta el doce de octubre.

Fiesta del Marisco y la Sidra
Fiesta del Marisco y la Sidra

 

Numerosos establecimientos sidreros como La Pumarada, El Saúco, y Casa César entre otros, ofrecerán a todos los que visitemos sus locales la mejor sidra acompañada de arroces y mariscos deliciosos. Un plan perfecto para empezar con ganas el “curso escolar”.

Por la tarde un paseíto por el Parque Isabel la Católica, junto al estadio del Molinón, en el margen derecho del río Piles,  o por la preciosa Plaza Mayor de la ciudad, harán de este día una jornada especial.

Gijón siempre ofrece sorpresas, ya que es una de las poblaciones más dinámicas de España con una visión muy vital. Sus carriles –bici, con su servicio de puntos de recogida de las mismas, y la posibilidad de llevar a nuestras mascotas a dar un paseo sueltos por la Playa San Lorenzo fuera de la temporada de baños hacen de Gijón uno de los lugares más atractivos de la región.

Go Rentacar Gijón
Go Rentacar Gijón

Si deseas conocer los alrededores, puedes alquilar uno de nuestros coches o furgonetas en las oficinas de Go Rentacar en Gijón, situadas muy cerca de la playa y te asesoraremos con mucho gusto sobre los lugares que más te pueden gustar.

Go Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo