985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Entralgo

Durante todo el verano en Entralgo, población situada en el municipio de Laviana, se han ido organizando los atardeceres musicales en Los Jardines de Palacio Valdés, que este viernes cinco de septiembre serán ofrecidos por los Hermanos Fratelli.

Los Hermanos Fratelli son una fomación musical formado por cuatro componentes que tocan versiones musicales de los años sesenta y setenta, serán los encargados de cerrar este ciclo de atardecer mágicos llenos de buena música.

Hermanos Fratelli
Hermanos Fratelli

En ese maravilloso pueblo rodeado de naturaleza donde nació el famoso escritor Armando Palacio Valdés, encontramos La Casona de Entralgo, un acogedor hotel rural reformado, que forma parte del club de Calidad de Casonas Asturianas y que es el enclave perfecto para conocer la zona y especialmente el Parque de Redes, declarado por la UNESCO en la red mundial de Reservas de la Biosfera.

La Casona de Entralgo
La Casona de Entralgo

Otras visitas muy interesantes que podemos hacer para aprovechar el fin de semana son al Museo de la Apicultura, el de la Madera, la Casa del Agua, el Museo de la Siderurgia o la Pinacoteca Eduardo Urculo, lugares que están a poca distancia de Entralgo.

Nos encantaría que te informases con nosotros de las actividades que puedes realizar en Laviana y alrededores. Escríbenos a info@gorentacar.es y te atenderemos encantados.

Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario