985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Cudillero

El 6 y 7 de junio se celebran en Cudillero las fiestas de La Rondiella, unos festejos populares llenos de alegría y actividades de gran variedad para niños y adultos.

El viernes a las diez y media de la noche se repartirá el bollo preñao, típico bocado asturiano muy sabroso relleno de chorizo, a lo que seguirá una tradcional verbena regada de sidra y música para todos los públicos.

El sábado, a las doce y media de la mañana, podremos acudir a la Misa de Gaitas, disfrutando de sus maravillosos sonidos. Por la tarde, se celebrará un concurso de Cintas a caballo para todo el que quiera participar, espectáculo muy vistoso y en el que nuestros amigos equinos se visten de gala y protagonismo.

Un excusa perfecta para visitar Cudillero, un pueblo que por su orografía y situación se ha convertido en una de las imágenes más conocidas de Asturias fuera de la región, visitada tanto por los turistas nacionales como del resto de Europa, en su mayoría.

La playa del Silencio, situada a escasos kilómetros de esta villa, es una de las playas salvajes más bonitas de la zona, por sus aguas cristalinas y en general calmadas y por la maravillosa vista que ofrece su mirador, situado justo antes de bajar a la playa por las escaleras acondicionadas al efecto.

Alquila una de nuestras furgonetas de nueve plazas y disfruta de esta playa y de las fiestas de Cudillero con tus amigos. No te arrepentirás.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario