985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Corvera

En Go Rentacar nos apasionan las tapas y por eso este año nos vamos a Corvera de Asturias  a degustarlas ya que  del diez al trece de septiembre los establecimientos hosteleros han organizado las cuartas Jornadas de las Tapas y prometen mucho!

Y si además te gusta el golf, nada mejor que acercarse al maravilloso Campo de Golf Los Balagares, que cuenta con todos los servicios necesarios para realizar este deporte, como cancha de prácticas, escuela de golf infantil, buggies o alquiler de palos, entre otros, que garantizarán una jornada de lo más entretenida.

Campo de Golf Los Balagares
Campo de Golf Los Balagares

A menos de tres kilómetros del campo se encuentra el hotel NH Collection Palacio de Avilés, situado en la emblemática Plaza España de Avilés, un lugar que ha superado nuestras expectativas, tanto por la amabilidad del personal como por la ubicación y la amplitud de sus habitaciones.

Y para los que nos gusta la naturaleza, aconsejamos ir al Humedal de la Furta, un embalse lugr de paso de numerosas aves y un hábitat muy rico en especies animales.

Pregunta en nuestras oficinas de alquiler por las actividades que puedes realizar en esta zona, una de las preferidas por nosotros, y verás todas las opciones que te ofrecen los alrededores de Corvera.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario