985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Colombres

Del 26 al 29 de junio en la preciosa Villa de Colombres tendrá lugar la 2ª Concentración de Motos Clásicas «Verano Indiano» 2014.

Organizada por el Moto Club Indianos, es esta una ocasión perfecta para recorrer bellos paisajes rodeados de mar y montaña, siendo el culmen de esta concentración  un recorrido por la noche por los Picos de Europa.

Esta época del año es perfecta para quedarse unos días en Colombres y  saborear todos los rincones del pueblo así como su gastronomía, como el restaurante El Puerto Casa Sein,  situado en el cercano Bustio, en el que podemos degustar una magnífica parrillada de pescados y mariscos frescos de altísima calidad.

El Puerto Casa Sein_
El Puerto Casa Sein_

El Hotel Don Silvio, que cuenta con tratamientos de Spa en un entorno natural y está situado próximo a la Playa de la Franca, es un lugar perfecto para dar un paseo y uno de los primeros baños de la temporada.

Acércate a nuestras oficinas de alquiler de coches de Oviedo y te contaremos todo aquello que puedes hacer en la zona para disfrutar de este entorno tan especial.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario