985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Caravia

Queremos pasar un fin de semana diferente en un entorno agradable y rural, y nos hemos decidido por ir a Caravia, entre el mar y la montaña, buscando un entorno agradable y rural lleno de opciones para todos los gustos, ya que hemos ido un grupo de amigos en una de las furgonetas de nueve plazas alquiladas a GO Rentacar y cada uno de nosotros tiene un objetivo: pasear, hacer surf, caminatas en la montaña, relax con un libro…

Y Caravia ofrece eso y más.

La Playa de la Espasa, con su arena dorada y con equipada con todos los servicios es una delicia para dar un paseo en marea baja y para practicar surf sea cual sea tu nivel. Recomendamos la escuela de surf Marejada , que imparte clases para todos los públicos.

Desde esta misma playa, parte la senda del Camino Real, que discurre paralelo al Cantábrico, y recorre las playas de Beciella y Arenal de Morís, con unas vistas maravillosas entre la bruma de las faldas del Sueve.

Entorno rural Caravia
Entorno rural Caravia

Nos hemos alojado en el Hotel El Babú, de gran belleza y comodidad iluminado en su interior por grandes ventanales y muy comprometidos con el medio ambiente, el reciclaje y la naturaleza. Admite a nuestros amigos los perros, para que nadie del grupo se tenga que quedar en casa.

Hotel El Babú
Hotel El Babú

Nos encantaría que te informases con nosotros de las actividades que puedes realizar en Caravi y alrededores. Escríbenos a info@gorentacar.es y te atenderemos con sumo gusto.

Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario