985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Cangas del Narcea

Estos días se celebran las multitudinarias fiestas de Cangas del Narcea.

Esta festividad está declarada de Interés Turístico Regional,  y su momento cumbre se produce en la tarde del día 16 (festividad de Nuestra Señora del Carmen) cuando la Virgen regresa a su ermita; en el instante en que ésta llega a la mitad del puente romano, comienza La Descarga.

El día grande del Carmen, Cangas acogerá a las orquesta Asia y Dominó. Asia es sin duda una de los mejores grupos-orquesta de toda España, con una calidad insuperable.

El día 18 se celebrará una de las semifinales de Festiamas en el Teatro Toreno, donde actuarán 4 grupos asturianos de distintos estilos.

El 19 de julio, durante la Noche Rock, tendremos la actuación del grupo local Pingüino, y después los ya históricos Burning cerrarán la noche en la villa.

El Parador Nacional de Corias es un lugar excelente para pasar estos días, combinando el lujo y los servicios más modernos para sus clientes.

Piscina Parador Nacional de Corias
Piscina Parador Nacional de Corias

Escríbenos a info@gorentacar.es y  con mucho gusto te ayudaremos a seleccionar unos cuantos destinos adaptados a tus gustos y necesidades.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario