985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Avilés

Nos encanta Avilés, sus calles empedradas, su ambiente juvenil y la modernidad que asoma la espléndida vista desde el Niemeyer a la ría.

Estos días la ciudad se viste de fiesta, ya que se celebran los populares festejos de San Agustín, con una agenda de lo más variada.

El Festival La Mar de Ruido, que ya cumple su décimo aniversario, tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto, y contará con artistas de la talla de Sherpa, Alberto Rionda y Noveaux Sons, entre otros. Músicas de todo el mundo y apuestas arriesgadas para disfrutar de dos días inolvidables.

Festival La Mar de Ruido
Festival La Mar de Ruido

El 26 de agosto contaremos con las actuaciones de las espectacular orquesta ASSIA, una de las mejores de España, y de la cantante Merche y David de María.

En el Parque del Muelle todos estos días tendrá lugar el Mercadillo de San Agustin, que una vez más mostrara los productos más típicos y apetecibles de la zona.

Una iniciativa original y divertida es la de asistir al cine en pantalla gigante al aire libre, proyectándose en la Plaza España la película “Gru, mi Villano Favorito” a las diez y cuarto de la noche.

Niemeyer
Niemeyer

A través de nuestro teléfono 902 425 626   te informaremos de las actividades que puedes disfrutar en Avilés estos dia, así como te recomendaremos los mejores alojamientos y restaurantes para que disfrutes al máximo de la experiencia.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario